jueves, 30 de abril de 2020





l


LENGUA (U-3)

 COMPRENSIÓN LECTORA 



Hola niñxs, como os va? Espero que cada dia un poco mejor, ya va quedando menos.

Hoy os propongo una comprensión lectora  sobre la vida de Ana Frrank, espero que os guste su biografìa, y sepaìs contestar a las preguntas que  os proponen   en dos fichas para hacer  online. 


Tambien os dejo un enlace con unos ejercios online, para repasar el uso de la C - Z,  el sujeto y el predicado en la oración.

Acordaros de visitar el BLOGUE DE EDUCACIÓN FÍSICA.
                                         (Pinchar en el enlace)

Un saludo y hasta el lunes , ya que mañana viernes es festivo.Animo!!






ANA FRANK 1
(Pincha no enlace)



(Pincha no enlace)



(Pincha en el enlace)





EL USO DE LA C -Z:( Ca,que,qui,co,cu,za,ce,ci,zo,zu)_

(Pincha en el enlace)






3 comentarios:

  1. hola preofe angeles. soy nerea acabo de contestar las preguntas del link de anna frank. me pone que tengo 0/10 pero creo que estan bien..
    un saludo
    nerea.

    ResponderEliminar
  2. Si Nerea están bien, ya las he visto yo, ha habido un error a la hora de las correciones online.

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIÉN LOS HICE PROFE.Y LE DI A CORREGIR.

    ResponderEliminar